Trabajar en Burger King

En caso de que desees saber información acerca de cómo hacer para trabajar aquí, entonces simplemente continua leyendo ya que te estaremos enseñando algunos métodos y pasos para poder trabajar en Burger King, enviar curriculum y así obtener este trabajo o empleo.

Para ello, antes debes saber que es una empresa de restaurantes especializada en hamburguesas de comida rápida asadas a la parrilla. Está entre las 5 primeras cadenas de hamburguesas más grandes en varios países.

A principios del siglo XXI, Burger King afirmaba tener unas 13.000 tiendas en casi 90 países. El cuartel general está en Miami, Florida. La compañía se expandió fuera de los Estados Unidos en 1962 con una tienda en Puerto Rico.

¿Cómo enviar curriculum a Burger King?

Trabajar en Burger King

Buscar trabajo en Burger King puede resultar un proceso realmente cómodo y relativamente fácil. Para obtener este empleo lo primero que debes realizar es enviar curriculum a la cadena de comida rápida.

Para enviar curriculum lo puedes realizar de dos maneras, la primera es enviar curriculum directamente con un conocido que tenga un trabajo en el establecimiento (en caso de que no puedas ir).

La otra manera de enviar curriculum es dirigirte directamente al establecimiento y entregarlo al encargado de esta área, ya que Burger King no cuenta con una opción web para enviar curriculum.

Antes de enviar curriculum debes saber cuáles son los establecimientos más cercanos a tu localidad, lo puedes averiguar ingresando al sitio web oficial de la compañía.

¿Cuál es el perfil de empleo que buscan?

Evidentemente son muchas las personas que quieren trabajar en la empresa, es por ese mismo motivo que te vamos a señalar cuáles son los puntos más importantes para lograr adquirir este empleo.

Los requisitos para optar por este trabajo van de la mano de la filosofía que posee esta gran cadena de comida rápida, como por ejemplo:

  • Saber cómo tratar con el cliente y atenderlos de una manera agradable.
  • Tener la mayoría de edad (dependiendo de las leyes de cada país).
  • Debes poseer un permito para trabajar y permiso de residencia que se encuentre actual.
  • Vivir lo más cercano posible al establecimiento de comida.
  • Tener una buena voluntad para trabajar en equipo.

Si cumples o tienes la mayoría de estas características, entonces no dudes en enviar curriculum al establecimiento de comida más cercano, y ve preparando la entrevista de trabajo para que apruebes.

Consejos para aplicar

El formulario de solicitud de Burger King contiene algunas secciones sencillas. La mayoría de los aspirantes se inscriben en línea a través de la página web.

Para poseer una mayor posibilidad de oportunidad de negociación, los solicitantes del empleo pueden subir una carta de presentación y un currículum vitae, además de responder a sus preguntas.

Status de la solicitud

Por lo general, la contratación de personal vuelve a los solicitantes en el plazo de una semana a partir de la presentación de sus solicitudes de empleo.

Los que no saben nada del restaurante pueden llamar o enviar un correo electrónico para pedir información actualizada y concertar una entrevista.

Beneficios

Tanto los empleados de tiempo completo como los de tiempo parcial pueden ser elegibles para los siguientes beneficios laborales:

  • Descuentos para empleados.
  • Capacitación para el trabajo.
  • Seguro médico.
  • Cobertura de atención médica con servicios de odontología y de óptica.
  • Planes de jubilación.
  • Tiempo libre pagado.
  • Algunos beneficios y ayudas de empleo, como por ejemplo el seguro de vida, generalmente pueden no estar disponibles.

Oportunidades de trabajo en Burger King

enviar curriculum Burger King

Cualidades de los trabajadores

Los trabajos de este tipo requieren pensar rápido. Las personas con esperanzas deben sentirse cómodas en situaciones de alto estrés y ritmo acelerado.

Los gerentes también buscan personas amables y orientadas (como la compañía de Decathlon) al detalle que trabajen mejor en equipo.

Promociones

Los diferentes empleos de nivel inicial pueden ser de ayuda para evolucionar en carreras de Burger King para el personal que se implica con la empresa.

Los empleados que se desempeñan bien y expresan interés a menudo reciben capacitación en liderazgo.

El empleo previo en la industria podría poner a los candidatos en el buen camino para puestos de gerente con opciones salariales.

Trabajos de nivel básico perfectos

Todos los trabajos de tiempo completo y parcial de Burger King tienen horarios flexibles y tarifas salariales competitivas. Junto con las vacaciones pagadas, esto hace que la compañía sea ideal para los estudiantes.

Además, debido a que muchos trabajos no requieren poseer experiencia en el servicio de alimentos, las personas nuevas pueden instruirse a medida que avanzan.

¿Por qué quieres trabajar en Burger King?

Los empleadores quieren ver que usted quiere trabajar para su empresa y no sólo para cualquier empresa. Buscan personas que se sientan comprometidas y apasionadas con su trabajo y que no sólo trabajen durante el fin de semana.

Explique lo que la posición significaría para usted y cómo invertiría en la compañía en general.

Trabajar debe ser más que sólo ganar un cheque. Este empleo puede ayudar a proporcionar un servicio al cliente excepcional mientras sirve a la gente que lo rodea.

Además, en esta compañía los empleados son claramente ambiciosos y se enorgullecen de tener un trabajo en Burger King.

¿Cuáles son sus planes para el futuro?

Tenga en cuenta que los entrevistadores quieren contratar a personas motivadas, trabajadoras y con visión de futuro, así como a personas a las que puedan promover dentro de la empresa.

Burger King se esfuerza por ocupar sus puestos de dirección internamente, así que asegúrese de describir cómo sus objetivos profesionales se alinean con el puesto que ha solicitado.

Esta compañía parece empujar y permitir a sus empleados a vivir fuera de sus zonas de confort y alcanzar metas más grandes.

¿Qué sabe de esta empresa?

Estudia esta pregunta como una oportunidad para mostrar la investigación que has hecho sobre la empresa.

Los entrevistadores querrán ver que usted está familiarizado con la historia, valores y productos de la compañía y que está dispuesto a aprender más.

Categorías Trabajo

Deja un comentario