Trabajar en Cepsa

Cada vez son más y más las compañías que necesitan nuevos trabajadores debido a la alta demanda de su empresa, por lo que si estás buscando algún trabajo, no dudes en que Cepsa es la mejor opción para ti.

Esto se debe a que, Cepsa se trata de una compañía española de petrolera y energética que básicamente se encarga de la producción de petróleo, gas, refino, así como también de todo lo relacionado en cuanto a su comercialización de los derivados petrolíferos y gas natural, con la finalidad de elaborar productos de alto valor.

Así mismo, es una compañía de petróleo altamente conocida, principalmente en España, la cual constantemente busca nuevos empleados debido a la alta demanda que ella requiere.

No obstante, si eres una de esas personas que justamente está buscando trabajo, sin duda es la opción de trabajo correcta para ti, ya que sus diversas opciones para trabajar en ella te permitirán trabajar en lo que seas bueno, es decir, de acuerdo a tus habilidades y destrezas.

Lo que si es seguro es que siempre hay trabajo por hacer ¡Y el pago es muy bueno por ello! ¿Quieres saber más al respecto? ¿Cómo enviar el currículum? ¡Sigue leyendo!

Todo sobre Cepsa

Trabajar en Cepsa

Inicialmente Cepsa, como se mencionó anteriormente, es una empresa petrolera que surgió o tuvo sus orígenes en 1929, inicialmente en Madrid, España. Esta gran empresa petrolera tiene un gran alcance a nivel internacional, la misma cuenta con alrededor de 11000 profesionales y trabajadores en países como Asia, América, y otros continentes.

También, esta compañía posee tres refinerías en España como tal, entre las que mencionamos la primera y principal en Tenerife, otra en San roque, y por último una en la Huelva.

Su primera inauguración tuvo lugar en San Fernando de Henares en el año de 1975, desde entonces la compañía solamente ha crecido y se ha convertido en una de las empresas petroleras más grandes, inclusive hasta el punto de estar íntimamente asociada con compañías petroleras árabes, tales como Mubadala Investment Company.

Ahora, una vez que ya conoces todo sobre esta compañía petrolera tan conocida, y todo sobre su origen, te informaremos cómo trabajar en Cepsa, lo cual es sumamente sencillo.

Para ello, obviamente que al igual que cuando te postulas, debes enviar el currículum. ¿Qué debe contener el currículum? ¿Cómo se debe enviar el currículum? ¡A continuación te diremos todo esto!

¿Cómo enviar tu currículum a Cepsa?

Inicialmente antes que nada para enviar el currículum a Cepsa, deberás ingresar en su página web (ya que todo el proceso es completamente virtual). Deberás ingresar a Cepsa.com, y una vez que abra su sitio web debes dirigirte a la sección de “Empleos».

Seguidamente, ubica la opción “Trabaja con nosotros», la cual se observa en la parte superior derecha de la pantalla.

Luego, una vez cliquees esta opción, podrás adjuntar tu currículum (Por supuesto, sólo podrás proceder a ello si te encuentras registrado en el sitio web, en caso de que no lo estés deberás abrir una cuenta)

Cuando ya hayas cumplido con todos los pasos anteriormente mencionados, haz los siguientes:

  • Paso 1: Una vez que te encuentres registrado en el sitio web y que hayas accedido a la opción de “Trabaja con nosotros» podrás visualizar una opción titulada Ofertas de empleo.

Seguidamente visualizarás un botón de búsqueda, en el cual podrás realizar consultas personalizadas que van de acuerdo a tus habilidades,al empleo o trabajo que desees ejercer.

  • Paso 2: Selecciona la oferta de empleo o trabajo que se adapte a lo que buscas. Seguidamente puedes adjuntar tu currículum y enviar el currículum.

Además, tiene la obligación de que para el proceso de selección se te deberá hacer un tipo de test de razonamiento (algo muy sencillo), así como también podría ser un test de idiomas. Claro, todo dependiendo del puesto o trabajo que busques.

Finalmente, si quedas seleccionado en esta gran compañía, se procederá a realizarte una entrevista personal, ya que obviamente todo lo que mencionamos anteriormente es una serie de pasos online para completar y hacer desde la comodidad de tu casa para enviar el currículum.

Opciones de empleo en Cepsa

Al tratarse de una compañía sumamente grande, resulta lógico que se empleen diferentes trabajos que pueden ser desde los más fáciles hasta los más difíciles.

Por lo tanto, a continuación te mencionaremos algunas de las opciones que Cepsa te ofrece que no necesariamente requieren experiencia, con la finalidad de que chequees que te gustan antes de enviar el currículum:

  1. Técnico de seguridad.
  2. Oficial de suministro.
  3. Administración y consumo.
  4. Técnico de logística.
  5. Técnico comercial.
  6. Asistente.
  7. Asistente técnico.

Las mejores ofertas que sólo Cepsa ofrece

enviar curriculum Cepsa

Para poder tener un empleo o trabajo en esta empresa no debes preocuparte de si eres recién graduado, o tener quizás preocupaciones en la cabeza de que serás descartado por ser demasiado joven.

Esto se debe a que, Cepsa constantemente se las juega por los talentos jóvenes, ya que estos mismos serán los futuros profesionales. De la misma forma, esta compañía tiene estrategias y planes especialmente diseñados para ellos, como lo es el caso de ciertas becas o programas de capacitación.

No obstante, si recién has acabado tus estudios y quizás no tienes una larga lista de experiencia laboral en tu currículum ¡No te preocupes! . Encuentra la opción de “Estudiantes” o de “Talento» ubicada en el sitio web y haz click.

Cepsa te ofrece la opción de Becas

  1. Becas Talent Call: Un programa diseñado únicamente para trabajar con jóvenes recién graduados y sin experiencia a modo de becarios, mientras se les ofrece una capacitación preparándoseles para el ámbito laboral.
  2. Master: Dentro de los masters IFP School y Imperial College, se compromete a contratar a todos aquellos estudiantes que culminen esos estudios mientras se les brinda igualmente capacitación.

Esperamos que este artículo haya resultado muy útil para ti, a la vez que esperamos que te haya motivado también a empezar a trabajar en Cepsa. Te invitamos a que leas nuestro artículo sobre Fnac, ya que también es una buena opción que te puede interesar para empezar a trabajar en ello y enviar el currículum.

Deja un comentario