Trabajar en Hollister

La compañía Abercrombie and Fitch a mediados del 2000 sacó a relucir la nueva marca de ropa Hollister, la cual era una marca que se inclinaba más hacia la juventud en Estados Unidos, en sus inicios su objetivo era llamar la atención de los adolescentes en edades comprendidas entre los 14 a 18 años.

En su momento esta marca fue lanzada como un experimento, abriendo las puertas de su primera tienda en Ohio, al ver que fue un éxito, a lo largo del tiempo fueron expandiendo hasta el punto de llegar a abrir nuevas tiendas alrededor del mundo, convirtiéndose en la marca número uno para los adolescentes.

Hollister surge de la fusión de una variedad de marcas reconocidas a nivel mundial, dicha combinación logró alcanzar el éxito, al igual que Clarel; una de las tiendas más conocidas en España, la cual nace por la compra de la empresa alemana Schlecker por parte de la empresa DIA.

¿Qué se requiere para trabajar en Hollister?

Podrás mandar curriculum para empleos en Hollister

Hollister busca satisfacer a sus clientes a través de sus trabajadores, los cuales son un equipo de profesionales, capacitados para brindar un excelente servicio, además de que es una marca que cuenta con más de 500 establecimientos y que se encuentra en constante expansión.

Por ser una marca de ropa tan reconocida y contar con una extensa cantidad de tiendas, es una compañía que constantemente realiza ofertas de empleo, brindando oportunidades de trabajo a más de 6000 personas, además de que tienes la oportunidad de enviar tu curriculum en cualquier momento.

Así mismo, si deseas trabajar en Hollister, debes tener una variedad de cualidades que la compañía busca a la hora de contratar a un postulante, principalmente requieren que sea una persona responsable y proactiva, que tenga la capacidad de comunicarse con facilidad con los clientes a la hora de brindar asesoría.

Aquellas personas que consideren postularse para conseguir el empleo, deben ser capaces de llevar una buena relación con sus colegas, ya que la compañía tiene como eslogan que no son sólo compañeros de trabajo, sino que también son un equipo dispuesto a trabajar en cualquier especialidad.

Es por esto que, si consideras que cumples con las cualidades que exige esta compañía, estas a un paso más cerca de formar parte del equipo, por lo que el siguiente paso será enviar tu curriculum, recuerda que este es un trabajo en donde tienes la posibilidad de ir surgiendo y donde será recompensado tu esfuerzo y dedicación.

¿Cómo enviar mi curriculum para trabajar en Hollister?

Si deseas conseguir trabajo en alguna de las tiendas de esta prestigiosa marca, simplemente deberás enviar tu curriculum siguiendo los siguientes pasos y de esta forma aumentarán tus posibilidades de trabajar en esta compañía:

Primer Paso

Desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, deberás buscar en tu navegador <Hollister Co> el cual es el sitio web oficial de esta marca, puedes acceder desde cualquier país.

Segundo Paso

Luego de haber accedido al sitio web, al final de la página encontrarás la opción <Empleo> deberás hacer Click en esta opción la cual te enviará a una nueva pestaña.

Tercer Paso

A un lado izquierdo de la página deberás ubicar la opción <Hollister Co> y hacer click sobre esta, deberán aparecer cuatro enlaces (Gerente en formación, Soporte Clave, Representante de la marca y Asociado de Stock) los cuales tendrán la opción de <Aplicar Ahora>

Cuarto Paso

Deberás ingresar en aquella que sea de tu mayor interés y que se adapte mejor a tu perfil laboral, cuando ya hayas decidido, haz clic sobre esta y procederá a abrirse una nueva pestaña, selecciona el idioma en el que desees realizar la breve encuesta.

Quinto Paso

Selecciona el país al que desees enviar tu curriculum y la ubicación de la tienda a la que desees postularte, señalada esta, procederá a indicar una serie de información, previo a esto, deberá indicar si está de acuerdo o no de realizar dicha declaración.

Sexto Paso

Procede a llenar el formulario, y luego de haber ingresado toda la información que soliciten, puedes proceder a enviar tu curriculum, culminado todo el proceso, debes esperar un lapso de tiempo para que RRHH evalúe tu perfil y luego contactarte para realizar una entrevista.

¿Qué beneficios tiene pertenecer al equipo de trabajo?

Esta compañía tiene como misión el brindar un excelente servicio a sus clientes y que estos tengan la certeza de que a la hora de salir de la tienda se llevarán con ellos un producto de excelente calidad, para esto, se requiere que aquellos que pertenezcan al equipo de trabajo de la compañía, sean los más calificados.

Por lo tanto, la compañía a la hora de ofrecer ofertas de empleo, buscan despertar el interés en aquellos que deseen conseguir el trabajo, los cuales les brindan la posibilidad de ir surgiendo a lo largo de su carrera laboral, recibiendo constantemente formación para así perfeccionarse en su área de trabajo.

Además, dicha compañía busca apoyar a aquellos que trabajan en ella y a la vez son estudiantes, brindándole un horario flexible para que estos tengan la posibilidad de cumplir con ambas posibilidades y a través de esto, puedan ir escalando en los cargos que ofrece esta marca.

¿Para qué vacante me puedo postular?

Grandes puesto de trabajo ofrece hollister

A la hora de enviar tu curriculum, puedes optar por cualquiera de las cuatro opciones que aparecen en la página web de la marca Hollister, las cuales deben adaptarse a tu perfil curricular y tus experiencias, al conseguir el puesto de trabajo.

No obstante, puedes ir adquiriendo un cargo superior, basado en tus años de servicio y experiencia.

  • Gerente en entrenamiento: Aquellos que se postulen en este empleo deberán pasar por un periodo de entrenamiento de un par de semanas, en los cuales recibirán asesoría de cómo administrar una compañía tan prestigiosa, pudiendo alcanzar hasta el puesto de Vicepresidente de tienda.
  • Key holder: Es un puesto de trabajo el cual tiene como misión, buscar el impulso del negocio, buscando evolucionar como un verdadero líder de una compañía multimillonaria, es un puesto acto para una persona activa y con fácil desenvolvimiento con los clientes y sus compañeros.
  • Representante de la marca: Para trabajar en la tienda como representante, debe ser una persona capaz de brindar un excelente servicio a los clientes, asesorarlos y ayudarlos con las tomas de decisiones, brindándole confianza al mismo para que este se pueda acercar en caso de una inquietud.
  • Stock Associate: si decides postularte en este empleo, debes ser capaz de encargarte del orden de la tienda, de modificar la presentación de la mercancía de una forma atractiva que llame la atención de los clientes y que lo defina la rapidez junto al orden en todo momento.
Categorías Trabajo

Deja un comentario