Trabajar en Jack and Jones

Existen empresas exitosas en las cuales cualquier persona quisiera trabajar en ellas, ya que para muchos puede representar un gran beneficio personal y profesional y una de las que se puede mencionar es Jack and Jones.

Se trata de una empresa comercial que vende pantalones vaqueros para los jóvenes, el cual fue el ramo comercial inicial con el que se creó; sin embargo, con el transcurrir de los años y el éxito de la empresa, se amplió el catálogo de productos a todo tipo de ropa y calzado, específicamente para hombres.

Esto le ha permitido a la tienda ofrecer ropa que comprende jeans, ropa deportiva, informal y formal o de vestir, así como variedad de calzado para cada ocasión.

Es importante destacar que la empresa comercial de Jack & Jones pertenece a la marca del Grupo Bestseller que posee 27.000 tiendas en el mundo.

¿Cómo es el trabajo en Jack and Jones?

Trabajar en Jack and Jones

La empresa tiene aspectos muy relevantes que se deben destacar y uno de ellos es que su directiva considera que Jack and Jones no es una simple marca, sino que se consideran una comunidad consolidada y que ellos llaman Hermandad.

Esto resulta un gran atractivo para todas las personas que deseen formar parte de Jack and Jones a través de un trabajo en esta empresa, porque siempre se considera que las prendas de ropa y calzado deben estar disponibles para los clientes, así mismo las compras deben ser sencillas y accesibles, así como la calidad de todos sus productos, y por estas razones se le puede considerar exitosa.

Otro de los aspectos relevantes es que la empresa logra el empleo en todo momento de las técnicas para el mejor uso de de los recursos, promover los derechos humanos y ser considerada como una energía positiva para el cambio.

Por tales razones logran progresar, porque además de su filosofía se encuentran el trabajo y las acciones que constantemente realizan para alcanzar un rápido progreso.

La empresa Jack and Jones enfatiza el empleo de una acción integral que comprende una estrategia en la cual se destacan el trabajo en cuatro áreas de enfoque. Dentro de las cuales se puede mencionar el uso de técnicas para el éxito a largo plazo, la transparencia o bien la trazabilidad de algunos productos.

Algunos de los cargos que se pueden desempeñar en la empresa son:

Aprendiz, Diseñador Gráfico, Comercialización, Cargos Administrativos, Aprendiz de Tienda, Administrador de Tiendas, entre otros.

Así mismo se tiene la opción de laborar en diferentes países en los cuales se encuentran las tiendas y oficinas, entre los cuales están: Austria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Suecia, Suiza, Italia, entre otros.

Y una de las bondades de la empresa que no se puede dejar de lado es que existe la posiblidad de escoger si el cargo es para desempeñarlo a tiempo completo o a tiempo parcial, lo cual representa una excelente opción para los jóvenes estudiantes universitarios, que deseen trabajar en su tiempo libre y ganar un dinero por ello.

¿Cómo se envía el curriculum a Jack and Jones?

envía el curriculum a Jack and Jones

Cuando una persona desea obtener un empleo en la empresa Jack and Jones, debe tener presente que necesita tener su hoja de vida profesional que se conoce como curriculum.

Por lo tanto, una vez que ha completado su información personal y profesional, la persona debe enviar curriculum a fin de que la empresa analice su preparación académica y experiencia, y que se le ofrezca un trabajo en la empresa cuando se produzca una vacante y lograr trabajar en una tienda.

Aunque no se encuentre una oferta de empleo se puede enviar curriculum a Jack and Jones para que lo archiven en el registro de curricula que poseen y poder estar dentro de los aspirantes cuando se produzca una vacante.

En la página de internet de Jack and Jones se encuentra una sección en la cual se puede enviar curriculum de manera digital, por lo que se recomienda que se presente de manera resumida con las actividades, cargos y preparación que de forma breve comprende el curriculum.

¿Cuáles son los pasos?

Los pasos son muy sencillos en el proceso de envío de curriculum que se detalla a continuación, los cuales toda persona interesada puede ejecutar:

  • El primer paso para enviar curriculum es que la persona interesada debe acudir al enlace: https://jobs.jackjones.com/
  • Se puede revisar las opciones de trabajo que presenta la empresa en la página web como cargos disponibles, de manera que conozca el tipo de trabajo que podría realizar en la empresa cuando decida enviar curriculum.
  • Asimismo, se le puede escribir en la sección de empleo y carrera en Jack and Jones, ofreciendo sus competencias y su deseo de trabajar en la empresa para enviar curriculum.
  • Se debe seleccionar el área de campo de trabajo entre las dos opciones que se encuentran para trabajar, ya sea en tiendas de ropa, o bien en oficina.
  • Luego se escoge desde el buscador cuál de las ofertas se adapta al perfil de la persona que quiere un trabajo en Jack and Jones.
  • Posteriomente se debe seleccionar en la sección categorías de trabajo, las condiciones como lugar, ya sea país o localidad.
  • Seguidamente es importante escoger si va a trabajar a tiempo completo o a tiempo parcial.
  • Se le recomienda a la persona revisar las características del trabajo a fin de estar de acuerdo si le dan el empleo.
  • Luego se debe escoger la opción aplicar, para enviar curriculum.
  • Igualmente es importante destacar que la persona puede revisar la opción que se llama diseña tu futuro, en la cual se puede conocer las opciones para trabajar en la empresa Jack and Jones

Otra de las grandes empresas que representan una gran atractivo para las personas en diferentes países, por el éxito que tiene, se trata de la compañía Sprinter, que es una empresa que es comercializadora de artículos deportivos como ropa, zapatos, entre otros; y se trata de más de 300 tiendas en España, que venden las mejores marcas de productos para las personas que practican deporte.

Deja un comentario