Trabajar en Leroy Merlín

No pierdas tu oportunidad de trabajar en una de las mejores compañías como lo es Leroy Merlín. Esta compañía ofrece los mejores servicios para el mantenimiento del hogar; Jardinería, albañilería, carpintería, etc.

Si tienes algún conocimiento sobre actividades o labores del hogar, quizás podrías ser la persona perfecta para solicitar el empleo y trabajar en esa industria. Los pagos son realmente buenos y los horarios por lo general se caracterizan por ser muy flexibles.

No obstante, Leroy Merlin constantemente es una de las compañías que busca personal. Se trata de una compañía cuya satisfacción del cliente es algo elemental, se basa en la ética y promueve estrategias de relación basada en la confianza y transparencia.

Evidentemente cuenta con muchas sedes físicas; sin embargo también tiene un sitio web que es perfecto para las personas que buscan un empleo o trabajo y tienen conocimientos sobre diseño web.

Por lo tanto, Trabajar en este negocio es algo totalmente increíble y que te permitirá ascender laboralmente ¿Quieres conocer más sobre este trabajo? ¿Cómo enviar el currículum?

Además, si buscas algún trabajo fácil esta posiblemente sea tu opción ideal para ti ¡Con nosotros tendrás toda la información que necesitas saber!

¿Qué es Leroy Merlín?

Trabajar en Leroy Merlín

Como hemos mencionado anteriormente, se trata de una compañía que trabaja para la satisfacción del cliente mediante trabajos o servicios domésticos como la jardinería, por ejemplo.

Esta compañía de orígen francés se especializa en el bricolaje, y funciona brindando los mejores servicios en Francia desde el año de 1923, inicialmente desde productos y construcción de muebles, hasta convertirse en todo lo que es hoy en día.

Como hemos mencionado anteriormente es muy grande y tiene muchas sedes físicas alrededor del mundo, en países como:

  • España desde 1987. Existen aproximadamente 74 tiendas de Leroy Merlín en las ciudades española.
  • Francia desde 1999.
  • Grecia desde 2005.
  • Italia desde 2008.

También. se estima que hay pequeñas localidades y sedes físicas de Leroy Merlín en China y Rusia.

Puestos de empleo en Leroy Merlín

Al tratarse de una compañía tan grande, existen diversos puestos laborales a los cuales tú puedes aspirar y, si te entusiasman y se adaptan a tus destrezas, puedes enviar el currículum. He aquí una pequeña lista de los puestos laborales que ofrecen para ti:

  1. Vendedor/a.
  2. Personal de logística.
  3. Cajero.
  4. Jefe de servicios.
  5. Jefe de sector.
  6. Asesor de cliente.
  7. Diseño de web.
  8. Community manager.

Requisitos para el trabajo

enviar curriculum Leroy Merlín

Antes de ofertar por algún empleo en el sitio web, debes saber que existen ciertos requisitos al igual que en cualquier trabajo común para empezar a trabajar en Leroy Merlín.

Entre esos requisitos claramente está el ser una persona extremadamente responsable, cumplidora, positiva y amigable. Otra característica es que el personal debe saber escuchar y saber obedecer ciertas normas.

Principalmente si quieres trabajar como vendedor de tienda, debes asegurarte de tener buen vocabulario, respeto y presencia, la idea es que dejes a los clientes satisfechos y con suerte puedan encontrar lo que desean.

Así mismo, es de suma importancia entender al cliente para saber qué desea y cuales son sus necesidades, ya que la idea principal es ofrecer un excelente servicio de calidad. Para ser vendedor (en el ejemplo de que guíes por esta oferta de empleo) debes tener un poco de astucia, o muy bien, alguna experiencia en el mundo de las ventas y del comercio.

Como hemos mencionado anteriormente, todo depende del trabajo que quieras tú elegir, debido a que hay variados puestos de trabajos en esta compañía. Sin embargo, dentro de algunos requisitos generales que podemos mencionar están los siguientes:

  • Nivel de inglés alto (se valorará más).
  • Previa experiencia de un año como mínimo en atención al cliente, más que todo si el puesto que quieres es de vendedor/a.
  • Grado medio a superior de estudios FP.

Pasos para enviar currículum a Leroy Merlín

Si quieres trabajar en esta industria y quieres enviar el currículum de manera online, los pasos son realmente muy sencillos para hacerlo. ¡No te tomarán ni un minuto! ¿Quieres saber cuales son? A continuación te mostraremos los pasos más sencillos para enviar el currículum por Internet:

  1. Inicialmente debes entrar al sitio web de Leroy Merlín.
  2. Justo al ingresar a la plataforma online visualizarás la opción titulada “Ofertas de Empleo»
  3. Seguidamente visualiza la opción de “Deja tu Cv» Haz click en ella.
  4. Al hacer click a esta opción se te pedirá que completes ciertos datos. Tendrás la oportunidad de elegir en qué y en dónde quoeres trabajar.
  5. Igualmente, tendrás que rellenar algunas opciones de información personal que son obligatorias para la página web, tales como tu nombre, tu formación, y los idiomas que sabes manejar.
  6. Por último ya podrás enviar el currículum y esperar a que te contacten de inmediato.

Ahora, ¿Qué pasa si quieres enviar el currículum de manera totalmente presencial? Ya que tienes la disposición de hacerlo. De igual manera, es posible y te diremos cómo.

Inicialmente, en el caso de que no cuentes con Internet, o en el caso de que prefieras entregar el currículum de forma personal, puedes dirigirte a la sucursal o sede física que te quede más cerca.

Recuerda que un currículum es algo sumamente importante y esto se debe a que, es el que hablará por ti, inclusive aún sí tu te encuentras ahí con él en las manos. Toda la información que la compañía necesita sobre ti debe reducirse a una hoja.

Por lo tanto, algo conciso como tu nombre, apellido, edad, localidad, grado de estudio, experiencias laborales previas, idiomas, etc, podrán ayudar a que tu currículum se vea perfecto al momento de la entrega.

Con esto finalizamos nuestro resumido artículo sobre Leroy Merlín, esperamos que hayas encontrado la información que tanto buscabas, que conocieras más sobre esta compañía y que por supuesto te animes a ofertar por un trabajo y enviar el currículum.

Te recomendamos que visites nuestro artículo sobre Worten. También tiene opciones de trabajo que puede que te interese de igual manera y quieras enviar el currículum a el.

Categorías Trabajo

Deja un comentario