Trabajar en Mango

Si lo que buscas es un buen dinero extra, generar ingresos, obtener experiencia laboral a la vez que creces como persona ¡Trabajar en Mango es la opción ideal para ti!. Si tienes experiencia en el mundo del comercio o de las ventas, o si por el contrario te interesa aprender en ellas y empezar a trabajar, no te pierdas de esta increíble oportunidad.

Así mismo, Mango es una opción perfecta por si quieres un empleo un poco relajado, el cual puede ser part-time, esto último es ideal en caso tal que seas estudiante o en el caso de que tengas otro trabajo. ¿Quieres saber más? ¿Cómo empiezo a trabajar en esta empresa? ¿Cómo mostrar y enviar el currículum? ¡Sigue leyendo!

No obstante, si tienes la curiosidad de saber qué es, te podremos decir que se conoce como una empresa multinacional que se dedica a diseñar y fabricar prendas de vestir.

Por lo tanto, ciertos empleos fascinantes como asesor de ventas y vendedor, constantemente están muy disponibles, ya que hay una muy alta demanda que tienen sus tiendas y debido a que hay demasiadas sedes físicas. No te pierdas esta oportunidad increíble de trabajar en esta tienda super top y generar ingresos rápidamente, sólo debes enviar el currículum.

¿Qué es Mango?

Te diremos la forma de enviar curriculum para mango

Fue creada en el año 1984, es una línea de moda y tienda originalmente Catalán, y cuyos diseñadores operan directamente desde Barcelona. Es una línea de ropa multinacional, como mencionamos anteriormente, que se encarga de la fabricación, el diseño y de la comercialización de prendas de ropa y líneas de moda.

Sus productos del mundo de la moda son muy amplios, ya que están destinados a un público femenino, masculino, e inclusive hoy en día cuentan con una línea de ropa para niños.

Mango es una línea de ropa totalmente chic y versátil, cuentan con millones de telas, texturas, variedades. Siempre dándole un toque chic a tu outfit. También, es una línea de ropa realmente muy innovadora y siempre tiene lo último de la moda.

Actualmente, tiene influencia de ventas en más de 100 países, su línea de ropa es muy aclamada y solicitada. Cuentan con 2700 puntos de venta o tiendas físicas alrededor del mundo e inclusive actores famosos han felicitado a la marca.

¡Y otra cosa que quizás no sabías hasta ahora! En la actualidad cuenta en sus diversas sedes y sucursales con más de 15.000 empleados. Por lo general el equipo de ventas y el equipo de asesores son mayormente femenino, alrededor de un 82% son mujeres.

No pierdas esta increíble oportunidad de trabajo y empieza ya mismo con Mango ¿Qué esperas?

Requisitos que buscan para trabajar con ellos

Existen ciertos requisitos que los jefes de todas las sedes y tiendas de esta compañía buscan en general. A continuación, te los vamos a mencionar para que te animes a trabajar en esta empresa, y para que crezcas en la industria comercial rápidamente.

Estos son los únicos requisitos si quieres trabajar en Mango: Responsabilidad, Puntualidad, Compañerismo, Amabilidad, Ser bueno con las ventas y en el mundo de las ventas en sí, y por último ser una persona extrovertida.

Por lo tanto si quieres trabajar con tiendas de esta compañía deberás considerar un aspecto muy importante, y es que además de todo lo mencionado anteriormente, ellos quieren que todos sus trabajadores vayan adquiriendo responsabilidades con el tiempo, y que asciendan. ¿Quieres conocer más? ¿Cómo enviar el currículum?

¿Cómo enviar el currículum a Mango?

Descubre un poco más sobre los trabajos de mango

Quizás esta compañía ha llamado tu atención y te preguntes ¿Cómo enviar el currículum online? ¿Se puede hacer? Pues la respuesta es que si. Si quieres enviar el currículum para empezar a trabajar con Mango, sólo debes seguir estos sencillos pasos que te explicaremos a continuación.

  1. El primer paso es dirigirte al sitio web oficial. Para buscar las opciones de empleo, deberás dirigirte a https://mango-emea.jobs.net/, en este sitio web podrás visualizar las opciones de trabajo que esta empresa tiene disponible actualmente.
  2. Selecciona un trabajo o empleo que te gusta y dale click. Pondrás tus datos personales, si te piden crear una cuenta, puedes crearla y te facilitará más las cosas.
  3. Una vez que ya seleccionaste una opción de trabajo, cliquea la opción “Envía tu CV», una vez cliquees esto, lo que sigue será adjuntar tu currículum y enviar el currículum.

Entrevista de trabajo

Si ya hiciste el proceso anterior de enviar el currículum a Mango, sólo hace falta esperar a que te contacten, lo cual normalmente suele ser muy rápido. Si enviaste tu currículum y te han llamado, eso significa que ahora quieren conocerte personalmente y aplicar una entrevista de trabajo.

Las entrevistas de trabajo de Mango normalmente son muy variadas. Ellos suelen aplicar diferentes tipos de entrevistas: Las grupales, las individuales, y las telefónicas.

En las entrevistas grupales para el trabajo o empleo, los de recursos humanos te facilitarán un pequeño cuestionario con interrogantes tales como sus cualidades, tus posibles defectos, objetivos que quieres lograr al trabajar en Mango, qué tienes que ofrecer a la empresa, etc.

Otra opción es la entrevista individual en la tienda, es un proceso en donde sólo estarás tú y el entrevistador que trabaja en Mango también. El propósito de este tipo de entrevista es la observación y la evaluación, igualmente, sólo quieren conocerte en persona después de haber leído tu currículum. No hay nada de qué preocuparse.

Finalmente, la entrevista telefónica sin duda alguna es la más sencilla que ellos realizan. Sin embargo, es la segunda etapa de la entrevista grupal. ¿Qué quiere decir esto?

La entrevista telefónica está íntimamente ligada con la entrevista grupal (la primera que mencionamos). Implica que, si estás elegido o entre los candidatos, te llamarán, con la finalidad de completar algunos datos sobre ti, tu experiencia, etc.

Esperamos que nuestro artículo te haya gustado, que pongas en práctica todos nuestros consejos y pasos, para que puedas enviar el currículum y ofertes en este trabajo. No te olvides de leer nuestro otro artículo sobre Primark, otra compañía que también te puede interesar y en la cual también existen opciones de trabajo.

Deja un comentario